Powered By Blogger

miércoles, 16 de junio de 2010

Museo de la Tradición.


El Museo de la Tradición , Construido en 1671, El Museo de la Tradición es una de las casas más antiguas que tiene la ciudad de Barcelona. Gracias a una restauración, esta casa luce exactamente a la época colonial venezolana, cuando la casa fue construida.

En el pasado esta casa tenía acceso al río Neverí, que servía de atracadero para los botes que llegaban de las islas vecinas. El Museo de la Tradición consta de más de 400 artículos, entre los que destacan la artesanía indígena, obras de escultura y arte religioso colonial español que datan del siglo trece, así como también distintos objetos históricos de la ciudad de Barcelona.


Este museo es otro de los sitios históricos importante para lo que es la ciudad de Barcelona, ya que aparte de ser un un sitio histórico se podría decir que es un sitio turístico, pues posee distintas cosas antiguas pertenecientes a la ciudad de Barcelona estado Anzoátegui. Cave destacar que este museo tan bien juega el papel de sitio turístico, pues tiene distintas obras y escultura indígena, lo que a mucho turístico le seria interesante conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario